SANTA CRUZ TLAXCALA ENCIENDE EL ÁRBOL NAVIDEÑO

Con todas las medidas que las autoridades de salud indican, el árbol navideño de Santa Cruz Tlaxcala fue colocado en la explanada municipal y encendido, así como diversos adornos alusivos a la época de fin de año, para que las familiassantacrusences puedan disfrutar del ambiente navideño en el parque de la cabecera. 

Sin embargo, el presidente municipal, Miguel Ángel Sanabria Chávez invita a la población a no bajar la guardia y a continuar cuidándose y seguir las recomendaciones sanitarias por el virus Covid-19, que obligó al país a modificar sus actividades diarias y a mantener la prudencia en estas fechas en las que la navidad se aproxima. 

Mencionó que el 2020 ha sido diferente pero que, con la unión y participación de todos México saldrá adelante, mucho más fortalecido y con nuevos planes e ideas para que la economía crezca, mientras tanto, los conminó a disfrutar estas fechas en casa, en la unión familiar. 

La explanada del municipio luce por las noches totalmente iluminada con detalles propios del mes de diciembre y que permanecerá hasta el 6 de enero de 2021. 


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s