HABITANTES DE SAN PABLO DEL MONTE LINCHAN A PRESUNTO DELINCUENTE

Por Francisco Toscano Sosa

Durante la noche de este domingo 22 de noviembre, un hombre perdió la vida en manos de pobladores del Barrio del Cristo en San Pablo del Monte.

El hombre fue acusado de intentar ingresar a una de las viviendas que ahí se ubican en dicha colonia por lo que vecinos solicitaron la presencia policiaca al número de emergencias 9-11.

Al lugar arribaron elementos de la policía municipal quienes intentaron replegar a la multitud, sin embargo los uniformados fueron rebasados por la turba quienes propinaron brutal golpiza al señalado hasta dejarlo inconsciente sobre el piso.

A la zona del conflicto también acudieron paramédicos quienes solo confirmaron que el hombre ya no contaba con signos vitales por lo que fue necesaria la presencia de personal de la Procuraduría General de Justicia quienes se encargaron del levantamiento del cuerpo y ya inician las investigaciones correspondientes.

Hasta el lugar llegaron elementos de la Procuraduría para levantar el cuerpo y realizar las investigaciones pertinentes.

Se sabe que hasta el momento el hombre no ha sido identificado debido a la gran cantidad de golpes que recibió en el rostro y la primera investigación podría dirigirse como homicidio doloso.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s