“Reivindicamos la imagen de Tlapancalco”: Anabell Ávalos

A poco más de un mes que iniciaron los trabajos de remodelación de imagen urbana en la Unidad Habitacional Tlapancalco, la presidenta municipal de Tlaxcala, Anabell Ávalos Zempoalteca, realizó un recorrido de supervisión para verificar los  avances de esta obra que representa una inversión de 1.2 millones de pesos en una primera etapa.

La alcaldesa corroboró que un importante número de edificios han sido remozados y ahora ofrecen una mejor apariencia que contribuye a elevar la plusvalía de la zona, “reivindicamos la imagen de Tlapancalco, después de 30 años merecía ser atendida y le dimos mantenimiento”.

Refirió que la obra de mejoramiento urbano fue posible gracias a la gestión que realizó el Ayuntamiento de Tlaxcala con el diputado Omar Milton López Avendaño, a quien agradeció el compromiso y solidaridad con los proyectos de crecimiento para el municipio capitalino.

La visita que hizo la alcaldesa Ávalos Zaempoalteca a la Unidad Habitacional Tlapancalco fue sin avisar a vecinos y al personal de obras, con el fin de tener una apreciación objetiva de los trabajos que se realizan desde el mes anterior y así corroborar que las áreas de la Presidencia Municipal cumplen con su función en beneficio de la población tlaxcalteca.

Con base en el proyecto de Mejoramiento de Imagen Urbana, el trabajo consta de dos etapas, y la primera prevé el remozamiento y pintura de 25 edificios; el resto está programado para ser atendido el siguiente ejercicio anual.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s