
El gobierno de Apetatitlán, encabezado por el presidente municipal Eloy Pérez Juárez, llevo a cabo la entrega de la calle orquídeas, en la comunidad de Belén, Atzitzimititlán, en compañía del presidente de comunidad y la diputada que formó parte de la gestión para concluir la obra.
El presidente de comunidad agradeció al gobierno municipal por brindar el apoyo para llevar a cabo esta obra, la cual se realizó en dos etapas y cuyo presupuesto alcanzó para implementar banqueta, guarniciones y luminarias.

Por su parte, el presidente municipal agradeció al ingeniero que supervisó los trabajos y a los habitantes de comunidad por su presencia.
Así mismo, el edil Pérez Juárez hizo mención de otros proyectos que se llevarán a cabo en beneficio de los habitantes de la comunidad de Belén, entre los que se encuentra el techado del centro cultural.