Entrega MACY uniformes a trabajadores de Servicios Públicos

Caballero Yonca destacó la importancia que tienen para el Ayuntamiento las áreas que conforman esta Dirección

El Gobierno Municipal de Ixtenco, que encabeza Miguel Ángel Caballero Yonca entregó uniformes al personal de las diversas áreas que componen la Dirección de Servicios Públicos, acción que fortalece una de las áreas más importantes del municipio por ser quienes embellecen y mantienen limpia la ciudad.

“Con mucho respeto, el aplauso es para los trabajadores. Son la parte medular de este Ayuntamiento, ustedes son los que embellecen a nuestro Municipio. Trabajemos por y para Ixtenco, sé que va a ser así en cada una de sus áreas”, destacó Caballero Yonca.

Un aproximado de 30 personas que integran servicios públicos, recibieron de manos del alcalde, uniformes, los cuáles son fundamentales para realizar su labor en los diversos campos en los que se desempeñan, y que se componen de camisola y pantalón.

Con acciones como ésta, se refuerza y se motiva a quienes forman parte de dicha Dirección, el personal agradeció la entrega de uniformes con el compromiso de trabajar con más responsabilidad y por el embellecimiento de Ixtenco.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s