Ponen en marcha la construcción de la techumbre del plantel EMSAD de Yauhquemehcan

Después de la gestión realizada por el alcalde de Yauhquemehcan Francisco Villarreal Chairez para dotar de una techumbre al plantel de educación media superior EMSAD de la cabecera municipal, autoridades municipales y miembros de la comunidad estudiantil y docente presenciaron el banderazo de inicio de los trabajos para cocar esta estructura en la explanada principal de la institución educativa.

El recurso para la realización de esta obra, que beneficiará a aproximadamente 300 personas entre alumnos, padres de familia y profesorado, proviene del Programa de Resarcimiento a las Finanzas Municipales etiquetado por la diputada local Leticia Hernández, tal como lo expresará el Director de Obras Públicas del Municipio, Ricardo Issac Gutiérrez Leal durante su intervención.

Por su parte, el presidente municipal de Yauhquemehcan Francisco Villarreal Chairez expresó que a pesar del tiempo que tomó concretar esta gestión, ahora es una realidad para las personas que desde hacía 2 años habían solicitado la colocación de esta techumbre, esto para que los estudiantes puedan realizar actividades al aire libre sin exponerse al clima.

El edil destacó que su administración siempre priorizará las obras en beneficio de la comunidad y las áreas responsables siempre se encuentran pendientes que dichos proyectos se realicen con la mejor calidad y durabilidad.

Pará finalizar, los directivos y padres de familia agradecieron el apoyo de las autoridades municipales y de la diputada local para concretar esta techumbre y las mejoras a la explanada del plantel.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s