Detienen en Huejotzingo a cinco presuntos delincuentes

Huejotzingo, Puebla. Como producto de la eficaz implementación de las acciones en contra de la criminalidad en el municipio de Huejotzingo, la Secretaría de Seguridad Pública, Tránsito y Protección Civil Municipal logró la detención de 5 probables responsables de distintos actos delictivos.

En una primera intervención, Policías Municipales lograron la detención de Antonio H., de 32 años de edad, como presunto responsable de asaltar una gasolinera ubicada en la junta auxiliar de San Mateo Capultitlán.

Por otra parte, por su probable responsabilidad en los delitos de extorsión y lesiones, Policías Estatales detuvieron a Marco Antonio L. de 50 años de edad y Pedro César P. de 35 años de edad, luego de que presuntamente agredieran físicamente y solicitaran el pago de “derecho de piso” a comerciantes establecidos en el Fraccionamiento Paseo de los Sauces.

En otra acción, como resultado de la cultura de la denuncia promovida por la Dirección de Seguridad Pública, el pasado lunes 9 de noviembre, elementos de la corporación frustraron el robo a una casa habitación ubicada en la Calle Miguel Hidalgo de la cabecera municipal. Derivado de un operativo de búsqueda y contención fue detenido y puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado, Sergio Manuel J., de 56 años de edad, como probable responsable de robo y tentativa de homicidio de una persona de la tercera edad.

Por último, y gracias a la implementación de continuos patrullajes de vigilancia y prevención de delito, se logró la detención en flagrancia delictiva de Héctor Zaid R., de 45 años de edad, por su presunta responsabilidad en la venta de narcóticos en las inmediaciones del Parque Industrial Quetzalcóatl.

Cabe destacar que derivado de estas detenciones se aseguraron armas, drogas y vehículos utilizados para la comisión de este tipo de ilícitos.

La Secretaría de Seguridad Pública, Tránsito y Protección Civil Municipal refrenda el compromiso de mantener las labores de vigilancia preventiva y reacción policial en la cabecera y juntas auxiliares, para mantener la seguridad de las familias huejotzingas.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s