CLAUSURA SUPÉRATE TALLER DE ALFABETIZACIÓN DIRIGIDO A BENEFICIARIOS

• Un total de 38 personas, entre mujeres y hombres, asistieron a 12 sesiones que sumaron más de 18 horas de capacitación.

La Coordinación Técnica del Programa “Supérate” clausuró el Taller de Alfabetización dirigido a 38 beneficiarios de la estrategia que no contaban con estudios de educación básica, con la finalidad de brindarles herramientas necesarias para mejorar sus condiciones de vida.

Laura María Rodríguez, Jefa de Asuntos Administrativos del Programa, señaló que durante 12 sesiones que sumaron más de 18 horas de capacitación a cargo de personal especializado, los participantes originarios de los municipios de Huamantla, Tlaxco, Chiautempan, El Carmen Tequexquitla, Contla y Papalotla reforzaron su aprendizaje en lectura y escritura para contribuir a su desarrollo personal.

En su oportunidad Gabriela Sánchez Acuña, Promotora Comunitaria, reconoció el interés de los beneficiarios para recibir la capacitación, por lo que enfatizó que estas acciones les brindarán seguridad para enfrentar y realizar sus actividades.

“La dedicación de asistir al curso que manifestaron nos demuestra que no hay edad para aprender y que, a pesar de las dificultades, como la distancia, el tiempo, pudieron vencerlas y se dieron el tiempo para tomar las capacitaciones”, puntualizó.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s