RECUPERA PGJE VEHÍCULO CON REPORTE DE ROBO

·       La unidad fue robada en el municipio de San José Teacalco en 2017.

Como parte del seguimiento a las diferentes indagatorias radicadas, oficiales de la Policía de Investigación adscritos a la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), recuperaron un vehículo con reporte de robo.

Los hechos se concretaron el 30 de octubre, cuando los oficiales realizaron actos de investigación relacionados a la indagatoria por reporte de robo de vehículo en la calle Margaritas, en el municipio de San José Teacalco, cuando observaron estacionado un vehículo marca Buick, tipo Park, modelo 1994, color arena, con placas particulares del estado de Jalisco, con características similares a las descritas en la denuncia.

Por este hecho, los oficiales decidieron realizar una revisión preventiva, por lo que al ingresar los datos del automóvil a las diferentes bases de datos arrojó que se trataba de la misma unidad, ya que cuenta con reporte de robo de fecha 11 de noviembre de 2017.

Por lo que fue asegurado y puesto a disposición del Agente del Ministerio Público para la ampliación de la indagatoria y su posterior devolución.

Finalmente, la PGJE refrenda su compromiso de actuar de manera expedita en la atención de los delitos, combatiendo el robo de vehículo en la entidad.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s