Ebrio conductor provoca choque en San Juan Huactzinco, una mujer muere

En la víspera de Día de Muertos, se registró un fatal accidente en el que una mujer perdió la vida a causa de un choque entre dos vehículos particulares sobre la carretera Puebla-Tlaxcala, a la altura del municipio de San Juan Huactzinco.

En el lamentable hecho se vio involucrado un Porsche, color rojo, y un vehículo compacto, color gris que de acuerdo con las primeras versiones, se presume que conductor del auto de lujo fue quien ocasionó el accidente al manejar a exceso de velocidad y en estado de ebriedad, resultando ileso.

Mientras que las cinco personas que viajaban en la otra unidad sufrieron heridas de gravedad y una de ellas perdió la vida casi al instante.

Al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, personal de la Coordinación Estatal de Protección Civil, elementos de seguridad pública municipal y de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), para apoyar en las labores de auxilio.

Minutos más tarde, los heridos fueron trasladados de emergencia al hospital para su atención médica completa; mientras que el Servicio Médico Forense (SEMEFO) se encargó de las diligencias correspondientes de levantamiento del cadáver.

El conductor del Porsche quedó en calidad de detenido para que responda por su presunta responsabilidad en este aparatoso accidente.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s