ESTA MAÑANA FUERON LOCALIZADOS CUATRO CUERPOS ENCOBIJADOS Y CON NARCOMENSAJE EN PUEBLA

Por Francisco Toscano Sosa

Este miércoles 28 de octubre, una llamada anónima al número de emergencias 9-11, alerto a las autoridades quienes atendieron el reporte de la presencia de bultos abandonaos sobre una calle de terracería en la colonia Agrícola Ignacio Zaragoza, camino antiguo a La Covadonga.

Los reportes indican, que personas que transitaban por el lugar del hallazgo se percataron de la presencia de los bultos con características de cuerpos humanos y dieron aviso a las autoridades.

Los cuerpos se encontraban envueltos en plásticos y cobijas, además de que se encontraron algunos cartones con narcomensajes.

Al lugar arribaron elementos de la policía municipal como primeros respondientes quienes confirmaron el reporte y acordonaron la zona para evitar que la escena fuera contaminada mientras se esperaba la presencia de personal de la Fiscalía General del Estado, para que realizara el levantamiento de los cuatro cuerpos.

Al lugar también llegaron elementos de la Guardia Nacional, quienes apoyaron al resguardo de la zona.

Las primeras versiones, indican que este hecho puede relacionarse a un ajuste de cuentas entre bandas delincuenciales, que desde hace tiempo se disputan la plaza para cometer sus fechorías.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s