Confirman renuncia de Lorena Cuellar como delegada del Bienestar, releva Carlos Luna.

A través de un tweet en la cuenta del Coordinador Estatal de Becas Benito Juárez, Homero Meneses, trascendió este día la salida definitiva de Lorena Cuellar Cisneros de la Delegación del Bienestar Tlaxcala la cual, según refiere dicha publicación, será relevada por Carlos Luna Vázquez quien hasta este momento fungía dentro del Programa de Adultos Mayores dentro de dicha delegación y anteriormente se desempeño como alcalde del municipio de Amaxac de Guerrero, lugar de donde es originario.
Está renuncia ya había sido anticipada por la super delegada estatal y el día de hoy se concreta para buscar la candidatura por Morena a la gobernatura del estado de Tlaxcala, esto al sobresalir su nombre como una de las aspirantes más fuertes para obtener dicho nombramiento, luego del fallecimiento del Senador de la República Joel Molina quien erra uno de sus contrincantes más cercanos dentro del Partido Morenista.
Lorena Cuellar llegó a la Delegación del Bienestar Tlaxcala en 2018 y luego de dos años de al servicio de dicha dependencia federal, deja su cargo para continuar con sus añejas aspiraciones políticas de gobernar Tlaxcala, pasando la estafeta a Carlos Luna, quien según se sabe, tomará su nuevo cargo a partir del. 1 de noviembre.
A pesar de que esta noticia ya ha sido confirmada por el Coordinador Estatal de Becas Benito Juárez Homero Meneses y personas allegadas al nuevo Delgado Carlos Luna, será la propia Lorena la que haga este pronunciamiento formalmente, no obstante hasta el momento no ha emitido ninguna declaración al respecto.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s