“La Presidenta Munucipal Anabell Avalos Zempoalteca via zoom da a conocer acciones y anuncios de obra pública”

El dia de ayer, la presidenta municipal de Tlaxcala, dio a conocer la inversión total de obra pública que es de 300 millones de pesos, han ejecutado obras en las 11 comunidades, 7 delagaciones y en la cabecera municipal, también dio a conocer las obras que serán ejecutadas en lo resta el periodo de gobierno.

En la conferencia via zoom, comentó que harán rehabilitación de sitios historicos en la ciudad, la techumbre de la explanada de Repehitec, de la iglesia de la zona arqueológica de Tizatlán, pavimentación en calles de de las colonias Adolfo López Mateos, Loma bonita, La Joya y Loma Xicohténcatl, la techumbre de la Unidad Deportiva de San isidro y la rehabilitación de la Unidad Habitacional Tlapancalco.

Comentó que el recurso fue posible ejecutarlo gracias a las fuentes de financiamiento para obra pública que son de diversos programas federales, con el apoyo del Gobernador del Estado Marco Mena a travéz de fondos de Infraestructura Social, el apoyo de gestión de recursos de los diputados Omar Cruz, Laura Yamili Flores Lozano y Luz Guadalupe Mata Lara, a parte de los recursos propios del municipio.

Se han ejecutado hasta el momento 265 obras que son desde ampliación de redes a obras de alto nivelbde impacto, tal como la construcción de colectores y construcción de calles completas.

Los recursos para infraestructura básica, la ampliación de redes de agua potable, drenaje sanitario y pluvial, ampliación de la red de energía eléctrica, construcción de pavimentos, saneamiento de colectores, rehabilitación de espacios públicos, apoyo a la infraestructura deportiva, educativa y servicios, la rehabilitación de espacios históricos y culturales, el icio de la construción de la ciclovía.

Comentó que su administración ha realizado un excelente trabajo y inversión para toda la infraestructura del Estado, seguira trabajando para el bien de los habitantes, reafirmo que dará cumplimiento a todos sus compromisos, antes que termine su gobierno.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s