Inauguración de techumbre en primaria perteneciente a la comunidad de Tepuente

El presidente municipal de Nanacamilpa, Víctor Hugo Sánchez Flores, llevó a cabo la entrega de una techumbre en la escuela primaria Josefa Ortiz de Domínguez, perteneciente a la comunidad de Tepuente.

En la inauguración estuvieron presentes el presidente de comunidad José Ángel Benítez González y Marco Antonio Pérez Angulo, director de la institución.

La techumbre contó con una inversión de $917, 065.02, pertenecientes al programa Fondo para la Infraestructura Social Municipal (FISM) 2020, abarcando una superficie de 340.68 m2, beneficiando a los alumnos y al cuerpo docente que constituyen esta escuela primaria.

También hizo mención de los beneficios que se han brindado a la comunidad, entre los que se encuentra el apoyo para la adquisición de calentadores solares y la implementación de alumbrado público.

Así mismo, el edil agradeció el apoyo y respaldo del presidente de comunidad, así como su compromiso con la comunidad; igualmente agradeció a la población la confianza brindada en estos tiempos tan complicados y comentó que los beneficios para la comunidad continuarán.

Por su parte, el director de la institución educativa agradeció al edil Sánchez Flores por el apoyo brindado a la comunidad, mencionando que el éxito esta garantizado si el trabajo en equipo esta bien combinado.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s