Gobierno Municipal de Texoloc continúa con la entrega de tinacos rotoplas subsidiados

Esta semana se llevó a cabo la entrega de 27 tinacos rotoplas a ciudadanos del municipio de Texoloc y aledaños, con apoyo de la Congregación Mariana Trinitaria, esto con el objetivo de apoyar a la economía de las familias.
Gracias al trabajo de colaboración entre la actual administración liderada por Maribel Cervantes Hernández y la congregación, desde el 2018 hasta el momento se han entregado 27.5 toneladas de cemento, 2 toneladas de mortero y 180 tinacos, así como algunas cisternas.
El programa de tinacos es resultado de un convenio firmado con el Gobierno Municipal mismo que está abierto a todo el distrito XIV gracias al respaldo del Dip. Miguel Ángel Covarrubias Cervantes, este mismo seguirá funcionando hasta el término de la administración y próximamente se lanzará la convocatoria para traer el apoyo de pintura en bote de 19 L., misma que tiene una durabilidad de 5 y 10 años.
Extienden la invitación a las personas que deseen adquirir tinacos rotoplas subsidiados puedan acercarse al área de presidencia con copia de credencial de elector y comprobante de domicilio para recibir más información y/o para solicitarlos.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s