“Se puede perrear y ser educado a la vez”: Bad Bunny

En la entrega de gala del Billboard Music Awards, en la ciudad de Los Ángeles, a donde Bad Bunny recibió múltiples premios entre ellos destacó Compositor del Año por la ASCAP (Sociedad Americana de Compositores, Autores y Editores), recibió el premio a Mejor artista latino de los Billboard 2020. El artista agradeció en español e inglés el galardón.

“Basta ya de la violencia machista en contra de las mujeres. Vamos a educar, ahora en el presente por un mejor futuro. Yo no soy un artista de música social, pero aprendamos que se puede perrear, ser educado y respetuoso al mismo tiempo. Si ella no quiere bailar contigo respeta, ella perrea sola”, indicó. 

Previamente el puertoriqueño declaró: “Gracias a los Billboard, a todos mis fans alrededor del mundo. Este premios se lo quiero dedicar a todas las mujeres del mundo entero, especialmente a las mujeres latinas y de Puerto Rico. Sin ustedes no existiría nada, nada ni la música ni el reguetón”.

Sin público y respetando la sana distancia, anoche se llevó a cabo la ceremonia de los premios que reconocen a lo más popular de la industria musical en el Teatro Dolby de California.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s