PERSONAL DEL AYUNTAMIENTO DE AMAXAC DE GUERRERO, RECORRE CON VECINOS, LOS AVANCES DE LAS OBRAS DE LA CALLE MORELOS

A fin de no crear más conflictos entre los vecinos que habitan sobre la calle José María Morelos, personal que labora al interior de la presidencia municipal recorrieron la avenida a fin de encontrar una solución a la problemática que los aqueja”

Durante el recorrido, vecinos sugirieron que se una el drenaje que baja de la calle 16 de Septiembre al que está sobre la calle Morelos a lo que Felipe Sánchez Sánchez, Director de Obras Públicas en el municipio explicó a los vecino que eso no es viable toda vez que “por dónde sugieren que se realice la conexión pasa la fibra óptica de una compañía telefónica, además de que; cómo ustedes lo externaron, en la administración anterior les pusieron un tubo de 18 pulgadas y el tubo que tienen e la calle Morelos es de 6 pulgadas, por lo que la problemática no es por la obras que se realizan actualmente”.

En su intervención, Gilberto Juárez Sánchez mencionó que “se buscará otra solución, ya que aquí es dónde se genera un cuello de botella, pues desembocar el contenido que circula en un tubo de 18 pulgadas y pasarlo a uno de 6 pulgadas es lo que les está generando la problemática, no las obras de construcción de banquetas y guarniciones”.

Finalmente, con los vecinos que habitan sobre la calle Morelos entre las Francisco I. Madero e Ignacio Allende se les explicó que se unió el drenaje que baja sobre la calle Francisco I. Madero toda vez que es no tenía continuidad, además de que sobre la calle principal se pondrá tubería nueva para evitar que se sigan inundando sus casas en estos tiempos de lluvias.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s