MARCO MENA NOMBRA A DAVID GUERRERO TAPIA COMO COORDINADOR GENERAL DE ECOLOGÍA

El Gobernador del Estado, Marco Mena, nombró a David Guerrero Tapia como Coordinador General de Ecología.

David Guerrero es Licenciado en Relaciones Internacionales por la Universidad de las Américas Puebla.

Cuenta con experiencia laboral como Delegado Federal en Tlaxcala de la Secretaría de Relaciones Exteriores y como Subdirector de Área de la misma dependencia.

En las instalaciones de la Coordinación General de Ecología (CGE), José Aarón Pérez Carro, Secretario de Gobierno, presentó al nuevo Coordinador con el personal y posteriormente se realizó la entrega recepción por parte de las autoridades estatales.

En su oportunidad, David Guerrero se comprometió a sumar esfuerzos con responsabilidad y honradez, al tiempo de señalar que los trabajos al interior de la dependencia se llevarán a cabo con apego a principios de transparencia y rectitud.

El Ejecutivo del Estado realizó este nombramiento con base en las facultades legales que le confieren el Artículo 128 de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, 70 fracción XIII y 116 de la Constitución Política del Estado Libre y Soberano de Tlaxcala.

Al evento asistieron Maricela Escobar Sánchez, Contralora del Ejecutivo; María Isabel Delfina Maldonado Textle, Auditora Superior del Órgano de Fiscalización Superior (OFS); Luis Miguel Álvarez Landa, Oficial Mayor de Gobierno (OMG); así como directivos de la Coordinación General de Ecología.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s