Benefician a más de 40 familias capitalinas con programa de autoempleo

Fueron entregadas 800 aves de postura más un paquete de patos en la comunidad de Acuitlapilco 

La Dirección de Desarrollo Social del ayuntamiento de Tlaxcala a través del programa de “Autoempleo” realizó la entrega de 800 aves de postura y un paquete de patos en beneficio de más de 40 familias de la comunidad de Santa María Acuitlapilco, con el objetivo de apoyar su economía y de mejorar su calidad de vida.

Así lo informó el director de Desarrollo Social, Alfonso Lucio Torres, quien dijo que dichas acciones continúan gracias a la intervención de la alcaldesa, Anabell Ávalos Zempoalteca, pues justo en estos momento de la pandemia por el Covid-19 es cuando más se debe ayudar a la ciudadanía.

Por ello y gracias a la solicitud de los habitantes, fue posible la entrega de un número importante de aves y patos, pues son programas que se mantienen vigentes para beneficiar al mayor número posible de familias.

Los habitantes de Acuitlapilco agradecieron a las autoridades municipales el apoyo y su intervención ante la Secretaría de Fomento Agropecuario del Estado (SEFOA), para que pudieran llegar los paquetes hasta su comunidad.

De este modo la Presidencia Municipal de Tlaxcala pone a disposición de los habitantes, este y otros beneficios a bajo costo que podrán adquirir en dicha Dirección, ubicada al interior de la Unidad Deportiva “Blas Charro Carvajal” en colonia Loma Xicohténcatl.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s