Emite Nanacamilpa comunicado de cierre de panteones

A través de un comunicado emitido por el H. Ayuntamiento de Nanacamilpa informa a los ciudadanos del cierre temporal de los panteones, esto derivado por la crisis sanitaria que actualmente atraviesa el mundo, que a letra dice:

La pandemia de coronavirus avanza y se multiplica con facilidad, en consecuencia, el H. Ayuntamiento de Nanacamilpa en respaldo a las recomendaciones de las autoridades federales y estatales en materia de salud, ha determinado regular el ingreso de la ciudadanía a los panteones del municipio con motivo de las próximas celebraciones por Día de Muertos.

Por lo anterior, del 3 al 27 de Octubre del presente año, los panteones del municipio abrirán sus puertas para quienes deseen acudir, respetando las medidas de prevención ante el COVID-19 y la sana distancia. Posterior al 27 de Octubre, los panteones cerrarán temporalmente y abrirán de nuevo hasta el 4 de Noviembre.

Esta acción forma parte de la estrategia implementada para contener a propagación del virus en las próximas fechas especiales.

Siendo la prioridad de las autoridades la protección y resguardo de las familias, solicitamos su compresión ante esta determinación.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s