UN SEGUNDO ATRACO EN MENOS DE UNA SEMANA A LA RUTA DE “LOS AMARILLOS”

Por Francisco Toscanos Sosa

Este lunes 05 de octubre, se registró un segundo atraco en menos de una semana a mano armada, a uno de los camiones de “Los Amarillos”, que prestan el servicio de San Martín Texmelucan- Huejotzingo- Puebla.

El conductor de la unidad 80, relato que un hombre, abordo la unidad a la altura del libramiento de San Juan Tuxco, en Texmelucan, y al llegar al Hospital de Ortopedia, amago al conductor con una arma de fuego para despojarlo de dinero en efectivo, teléfono celular y algunas otras pertenencias de valor.

El presunto delincuente, abordo el transporte público al filo de las 10 de la mañana con quince minutos llevaba gorra y cubrebocas, con aspecto de trabajador de albañilería, una vez cometido el atraco salió huyendo con rumbo desconocido.

La carretera federal México -Puebla, se ha convertido en escenario de múltiples acontecimientos delincuenciales que incluso han dejado varias víctimas mortales.

Son los mismos conductores de esta ruta quienes han identificado los puntos o zonas en los que operan dos o tres bandas delictivas dedicadas al robo de transporte público, y desafortunadamente estos mismos puntos carecen de vigilancia policiaca.

Los transportistas aseguraron que los operativos que implementa la policía estatal han resultado fallidos ya que los atracos continúan con mayor intensidad cada día.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s