REACTIVAN EL PROGRAMA DE DESAYUNADORES CALIENTES EN LAS INSTITUCIONES EDUCATIVAS.

• 14 familias fueron los beneficiarios directos.
A fin de reactivar el programa de Desayunador Caliente que opera el Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia, en coordinación con los Sistemas Municipales de DIF, se entregaron los insumos a alumnos de escasos recursos.
En este sentido, Lucila Carmona García, Presidenta Honorífica del SMDIF indicó que el “DIF municipal cubrió el costo de la despensa que se entregaba de manera periódica a las instituciones educativas, se pidió a los directores de cada institución que nos hicieran llegar los datos de los alumnos en vulnerabilidad, para que ellos fuesen los beneficiarios directos”.
Al respecto, mencionó que en el municipio se tienen tres instituciones de nivel básico que operan el programa “una vez que los directivos de las instituciones nos hicieron llegar los datos de los alumnos en mayor vulnerabilidad, se les hizo llegar la dotación de las despensas a 14 familias”.
Finalmente, Lucila Carmona García precisó que se da continuidad a los trabajos que realizaba su antecesora, y que redobla los esfuerzos para que los beneficios lleguen a más ciudadanos de Amaxac de Guerrero.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s