Inician trabajos de construcción de guarniciones y banquetas en sección 5a de Teolocholco.

El alcalde de Teolocholco, Gelacio Sánchez Juárez,
anunció el inicio de la construcción de guarniciones y banquetas en la calle Francisco Villa perteneciente a la Sección Quinta de este municipio, esto como parte del programa de obra pública que busca dotar a los pobladores de mejoras en materia de infraestructura social.
Sánchez Juárez agradeció a los vecinos de la localidad su buena dispocision y el apoyo para la realización de esta obra, pues varios de ellos realizaron la donación de una parte de su predio para ampliar el arroyo vehicular y permitir la construcción de banquetas en esta arteria.
Refirió que la zona ya cuenta con servicio de agua potable y el próximo año se buscará la manera de construir el drenaje para mejorar la calidad de vida de los ciudadanos.


Destacó que actualmente este lugar es una privada, pero se buscará cambiar a calle y hacer los trámites necesarios para registrarla como tal.
Enfático que el trabajo conjunto permite este tipo de acciones, por lo que refrendó su compromiso para lograr que sea una calle digna.
También reconoció la aportación de vecinos de la cale Colosio, situación que se verá reflejada en beneficio de los mismos habitantes.
En su oportunidad, tanto en presidente de comunidad, Miguel Ángel Tzompantzi, así como vecinos agradecieron el respaldo del alcalde, pues después de un duro trabajo se pudo concretar este trabajo.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s