Exitoso concierto de Jorge Domínguez en el 495 Aniversario de la Ciudad de Tlaxcala

Los festejos del 495 Aniversario de la Fundación de la Ciudad de Tlaxcala finalizaron con la exitosa presentación musical de Jorge Domínguez y su Grupo Súper Class, en un concierto en vivo transmitido a través de la página de Facebook del Ayuntamiento de Tlaxcala y el sitio Jorge Domínguez & Súper Class Oficial.
Ahí la presidenta municipal de Tlaxcala, Anabell Ávalos Zempoalteca acompañada del síndico, Héctor Martínez García reconoció el talento artístico de Jorge Domínguez a quien le agradeció cerrar con broche de oro el magno programa por el 495 aniversario de la ciudad.
Así mismo, Jorge Domínguez agradeció a la alcaldesa capitalina y a su honorable cabildo la invitación para formar parte de los festejos conmemorativos y llevar hasta los hogares un momento de alegría, con un espectáculo en el que interpretó sus más grandes éxitos.


El cantante originario de la ciudad rielera inició su presentación con el tema “La colombiana”, para después deleitar a sus seguidores con canciones como “Porque me haces llorar”, “Amor amor”, “Vidita mía” y “Niña mágica”, todo esto en un ambiente de fiesta y diversión.
Durante el concierto tuvo como invitados especiales al Mariachi Juvenil Jalisco, con quienes cantó “El cariño es como una flor”, “Dónde estás cariño mío”, “Tu boca dice no” entre otros temas, además de invitados como Giovanni y Michelle Domínguez.
El príncipe del sureste regaló a cientos de internautas una noche increíble con ritmos de cumbia, bachata y carnaval en un concierto que duró más de dos horas.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s