Inauguran calles de comunidades de Tetla con apoyo de legislación local

El ayuntamiento de Telta de la Solidaridad realizó la inauguración de 3 calles en las comunidades Santa Fe La Troje, Plan de Ayala y Sección tercera Ocotitla.

En la inauguración, el presidente municipal Eleazar Molina Pérez, en compañía de la presidenta honorífica del SMDIF, Mtra. Angelina Cahuantzi Rosas y los diferentes presidentes de comunidad, se dirigió a los habitantes que fueron beneficiados en las obras adónde les reitero el esfuerzo coordinado de la diputada local, Leticia Hernández Pérez, misma que estuvo en la inauguración de las obras.

En el acto, la legisladora Leticia Hernández Pérez, reconoció la participación del Programa de Resarcimiento a las Finanzas Municipales del Estado de Tlaxcala y el beneficio hacia las comunidades y no solo a la cabecera municipal, asegurando la participación de Tetla en los programas estatales durante el 2021.

Con una inversión de 3 millones de pesos y de más de 3 mil 100 metros cuadrados de adoquinamiento en las diferentes comunidades de Tetla de la Solidaridad cuentan con mejoramiento en infraestructura municipal.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s