Colocan primera piedra de la “Ciclovía San Francisco”

Este lunes el Cabildo de la Ciudad de Tlaxcala colocó la primera piedra para la construcción de la “Ciclovía San Francisco”, tal como lo anunció la alcaldesa Anabell Ávalos Zempoalteca, con el objetivo de transformar a Tlaxcala en una ciudad sustentable, equitativa y disfrutable.
Acompañada del síndico municipal, Héctor Martínez García y de los regidores Irma Pluma Cabrera, Raúl Romero Bañuelos, Silvia García Chávez, José Luis Galicia Nava, Gabriela Brito Jiménez, Víctor García Lozano y Christian Vaslaf Santacruz Montealegre, la alcaldesa ratificó el compromiso de continuar trabajando en equipo por impulsar programas y proyectos que beneficien a la ciudad y a sus habitantes.
Dijo que la ciclovía es una iniciativa que repuntará a Tlaxcala como una ciudad sustentable y que reforzará la cultura vial devolviendo el respeto al peatón, a los ciclistas y motociclistas, acciones que permitirán mejorar la movilidad en la capital.


Como ya se informó la Ciclovía de cinco kilómetros tendrá una inversión de 1.8 millones de pesos, y contará con biciestacionamientos en lo que será el circuito que recorrerá de la Plaza Xicohténcatl a la Fuente de Los Bergantines, por Avenida Juárez y Boulevard Guillermo Valle, pasando por Plaza de la Constitución, Secretaría de Cultura, Parque Guillermo Valle, el Estadio y Mercado Municipal.
Al evento también acudió la representante de colectivos de ciclistas, Diana Laura Gutiérrez, así como directivos y personal del ayuntamiento capitalino.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s