Ante la nueva normalidad, en Ixtenco inauguran el ciclo escolar 2020-2021 de manera virtual

El Presidente Municipal de Ixtenco, conmino a alumnos, padres de familia y a maestros a seguir impulsando la educación

El Presidente Municipal de Ixtenco, Miguel Ángel Caballero Yonca, autoridades educativas y miembros de su cabildo inauguraron este día y de manera virtual, las actividades del ciclo escolar 2020-2021.

Caballero Yonca destacó que este ciclo escolar se realizará a distancia por la pandemia de coronavirus, Covid-19 en el país, además reiteró su compromiso con la educación y conminó a la comunidad estudiantil a seguir con sus estudios de manera virtual.

“No todos los estudiantes tienen acceso a internet, o a una computadora, pero muchos maestros han adoptado otras técnicas de educación a distancia y debemos aprovechar las herramientas de estudio que nos dan nuestros profesores”, recalcó.

En su mensaje, el edil agradeció a las mamás y papás por ayudar a hacer posible el reinicio de las clases con este sistema de educación “Hoy los padres también fungen un papel muy importante, ya que están auxiliando a los maestros, revisando las tareas, revisando que el niño o la niña ponga atención o simplemente que realice las actividades que el maestro nos indica.

Finalmente, el Presidente Municipal de Ixtenco Miguel Ángel Caballero Yonca ensalzó la labor y el reto que enfrentan los maestros en este nuevo ciclo escolar, y a su vez reconoció el esfuerzo de alumnos, padres y madres de familia por el esfuerzo ante este nuevo modelo educativo.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s