PARA BRINDAR UN MEJOR SERVICIO AL FRACCIONAMIENTO PASEO DE LOS SAUCES SOSAPAHUE REGULARIZARÁ CONTRATOS DE SERVICIOS

En refrendo del interés permanente de la Presidenta Municipal, Angélica Alvarado, de la economía de las familias huejotzingas, el Servicio de Agua Potable y Alcantarillado de Huejotzingo (SOSAPAHUE) ofrecerá a residentes del Fraccionamiento Paseo de los Sauces, un descuento del 50 por ciento para la elaboración de sus contratos por el servicio de agua potable.

Lo anterior deriva del diálogo establecido entre representantes vecinales del Fraccionamiento Paseo de los Sauces y autoridades municipales, en donde se llegó a este acuerdo y al otorgamiento de otros apoyos para mejorar los servicios para las familias que viven en este complejo habitacional.

Adicionalmente, se acordó diferir el costo del contrato en seis parcialidades bimestrales para apoyar aún más a las familias que tienen ahí sus domicilios.

Con la regularización de los contratos por el servicio de agua potable se garantizará a las familias residentes acceso a un mejor servicio para las más de 8 mil viviendas que integran el fraccionamiento.

Cabe subrayar, la importancia que tienen los usuarios de barrios, colonias y fraccionamientos que contribuyen con su pago puntual del servicio, lo que permite al SOSAPAHUE continuar suministrando el vital líquido.

Al respecto el Director del SOSAPAHUE, Alan Bouret, hizo un llamado a la ciudadanía a ser solidarios y contribuir con sus pagos oportunos, ya que esto coadyuva a la gran tarea de brindar servicios municipales de calidad para todas y todos los ciudadanos.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s