POLICÍAS ESTATALES LESIONARON CON ARMAS DE FUEGO A PADRE E HIJO EN MOYOTZINGO

Por: Francisco Toscano Sosa

San Martín Texmelucan, Pues.-Durante la tarde de este viernes 18 de septiembre, elementos de la policía estatal dispararon en contra de un joven y de su padre que circulaban en su vehículo particular, en la población de Santa María Moyotzingo.

La agresión se registró en las inmediaciones de la escuela Secundaria Técnica N. 53, en donde el joven presentaba un impacto de bala en el hombro mientras que su padre un cachazo en la cabeza, los lesionados fueron atendidos por paramédicos que atendieron el reporte vía 911.

Al lugar también acudieron elementos de la policía municipal quienes dieron parte a personal de la Fiscalía General del Estado para que realizarán las investigaciones pertinentes contra los oficiales estatales.

Habitantes de la citada población, señalaron que el joven y su padre salían de trabajar de una de las empresas instaladas en la misma comunidad cuando fueron agredidos por los uniformados.

Asimismo denunciaron que desde hace tiempo los policías estatales cometen una serie de fechorías escudandose en su uniforme “son los propios policías estatales quienes vienen a extorcionar a los negocios, a los transportistas y están coludidos con las bandas de delincuentes”, señalaron.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s