SALDO BLANCO EN OPERATIVO POR FIESTAS PATRIAS: AMAXAC

• Los ciudadanos respetaron las recomendaciones por contingencia sanitaria: JOAO.
El Comisario de Seguridad Pública y Vialidad, Julio Oscar Arenas Oyorzaval; informó que, durante el operativo implementado por las fiestas patrias, se reportó con saldo blanco y que la población respetó las recomendaciones por la contingencia sanitaria.
En este sentido, reconoció que la ciudadanía respetara las medidas sanitarias sugeridas por las autoridades de salud, tanto en el Estado como de la Federación “durante los recorridos que realizaron los efectivos no encontramos reuniones con gran número de personas, la ciudadanía amaxaquense celebró en familia y dentro de sus domicilios”.
Arenas Oyorzaval, indicó que no se tuvieron reportes ciudadanos denunciando algún tipo de delito, “nuestra alarma policial municipal, no tuvo ningún reporte por parte de los ciudadanos, lo que indica que la ciudadanía no tuvo ningún tipo de percance que reportar”.
Finalmente, Julio Oscar Arenas Oyorzaval, invitó a los ciudadanos amaxaquenses a instalar la Alarma Vecinal en sus dispositivos móviles (Android), “sólo deberán agendar su cita llamando o mandando un mensaje de texto al número 2461273292, para que se les instale la aplicación en su dispositivo móvil”.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s