Detienen a probable responsable de mujer asesinada en Huamantla

pasado viernes 11 de septiembre, policía municipal de Huamantla recibió un reporte en el que se daban señales de un cuerpo sin vida en un terreno baldío, al arribar al lugar se localizó a una mujer sin vida, la cual ya fue identificada, se trata de Amalia, quien era una mujer sordomuda.

Parece ser que se trata de un feminicidio, ya que, como han mencionan medios locales, la mujer presentaba varias lesiones.

Este hecho causó gran indignación entre la población huamantleca, por lo cual se organizaron para llevar a cabo una marcha el día de mañana en el centro del municipio.

La manifestación se llevará a cabo el día de mañana, 13 de septiembre, comenzará a medio día y el punto de reunión será frente al parque Juárez, a un costado de la estatua a Rosete Aranda.

Hasta el momento se tiene el reporte de que policía municipal de Huamantla logro dar con el responsable y se encuentra detenido.

Policía de investigación de la PGJE realiza las investigaciones correspondientes ya que se encuentra en calidad de detenido, pero se presume inocente hasta que se demuestre lo contrario.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s