CEREMONIA DE INDEPENDENCIA DE MÉXICO, SERÁ DE MANERA VIRTUAL: VÁZQUEZ HERNÁNDEZ

Evitar contagios por COVID-19, el objetivo.


A fin de evitar la propagación de la enfermedad provocada por SARS-COV2, este año se realizará el grito de independencia vía internet y se transmitirá por la plataforma de Facebook, así lo indicó Reyes Vázquez Hernández presidente municipal de Amaxac de Guerrero.


En este sentido, indicó que por las condiciones sanitarias “realizaremos el acto protocolario de manera virtual, se transmitirá por nuestras redes sociales; en esta ocasión sólo lo realizaremos en la sala de cabildo, no utilizaremos el balcón, en el que se acostumbra a realizarlo”.

Aunado a esto, Vázquez Hernández indicó que se suspenden todas las actividades relacionadas con los festejos patrios “quedan suspendidos el baile, la verbena popular y todos los actos relacionados con las fechas septembrinas, y en este sentido invitamos a la ciudadanía a evitar las reuniones mayores a 30 personas, como nos indican las autoridades de salud”.


Finalmente, Reyes Vázquez Hernández invitó a la ciudadanía a seguir el acto cívico por “nuestra red social en Facebook: Ayuntamiento Amaxac de Guerrero, y de esta manera, la ciudadanía sea partícipe de este acto importante para los mexicanos; desde sus casas”.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s