Dan a conocer los avances de gestión de la ruta Teolocholco – Tlaxcala Capital

Esta semana se llevó a cabo una sesión de cabildo abierta para dar a conocer los avances de gestión de la ruta Teolocholco – Tlaxcala Capital.

Este cabildo no solo contó con la presencia de los miembros oficiales, sino también con los dirigentes de las rutas que brindan el servicio en el municipio.

Cómo resultado del buen diálogo y el mutuo entendimiento a beneficio de la ciudadanía por unanimidad del cabildo y 4 de 5 representantes de ruta dieron su visto bueno ante la necesidad de que una ruta llegue a la capital del Estado, un servicio del transporte público acorde a las actuales demandas de la población

Recordemos que también la ciudadanía pudo participar en esta decisión, mediante una consulta ciudadana al respecto de esta importante servicio, en dos encuestas, una de manera digital y otra de puerta en puerta con vecinos de la sección 1ra, en las cuales, se mostró una amplia aceptación de dicho proyecto, con un promedio del 85% a favor de esta iniciativa.

Así mismo, el Gobierno municipal de Teolocholco recalcó que seguiran trabajando ante las instancias correspondientes para hacer posible este gran avance en tema de movilidad pública.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s