CAPTURA PGJE A IMPUTADO POR HOMICIDIO DE 2013

La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) a través de oficiales de la Policía de Investigación, llevó a cabo la aprehensión de Isabel N., por su probable responsabilidad en el homicidio calificado de un hombre perpetrado en 2013 en el municipio de Tlaxco.

El mandamiento judicial se deriva de lo ocurrido en 2013 en la comunidad de La Magdalena Soltepec, cuando la víctima fue golpeada hasta que perdió la vida.      

De inmediato, personal de la entonces Policía Ministerial inició las labores de campo correspondientes, logrando obtener datos sobre la identidad del agresor, el cual responde al nombre de Isabel N.

La información fue debidamente integrada a la indagatoria, con lo que el Agente del Ministerio Público acudió ante la autoridad judicial y solicitó la orden de aprehensión en contra del indiciado.

Con el mandamiento judicial, la ahora Policía de Investigación implementó un operativo de ubicación y localización, logrando establecer el paradero del imputado en la comunidad de Cuauhtémoc, municipio de Huamantla.

Así, a través de una orden de cateo los investigadores se trasladaron específicamente al domicilio del indiciado, donde cumplimentaron la orden de aprehensión y trasladaron a Isabel N., al Centro de Reinserción Social (Cereso) desde donde enfrentará su proceso penal.

Es así como la Procuraduría de Tlaxcala ratifica su compromiso con la sociedad tlaxcalteca de brindar justicia a través del esclarecimiento de hechos delictivos a través del uso de todas herramientas jurídicas y operativas necesarias.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s