Ayuntamiento de Ixtenco invita a la población a participar en la jornada de ozonoterapia

El Gobierno municipal de Ixtenco, a través del DIF municipal, ha comenzado con la jornada de ozonoterapia, mediante la cual esta brindado sesiones de ozonoterapia a los habitantes del municipio.

El ozono médico es uno de los mayores germicidas de la naturaleza, y ha demostrado su eficacia contra varios tipos de virus, como el bacteriófago MS2, el virus de Norwalk, el poliovirus 1, el virus de la hepatitis A y el Coxackievirus.4-7.

Es por ello que el ayuntamiento de Ixtenco ha puesto en marcha esta jornada, de la cual todos los habitantes de municipio pueden ser participes, solo necesitan apartar una cita en el DIF municipal. El horario de atención para apartar cita es de lunes a viernes de 9:00 – 14:00 hrs.

Cabe mencionar que la exposición al ozono médico como protector y reparador del daño orgánico ha demostrado ser eficaz en investigaciones donde se ha visto su potencial para proteger los tejidos hepático, renal, cardíaco, pulmonar, pancreático, muscular, esquelético, intestinal y cerebral. 


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s