SMDIF Huamantla beneficia a más de 1,500 familias con donaciones en especie

La Presidenta del Sistema DIF Municipal Gabriela Escamilla Pérez, continúa realizando acciones que apoyen a las familias en situación vulnerable, y que por la contingencia sanitaria que se vive a nivel mundial provocada por el COVID-19, no cuentan con ingresos suficientes para subsistir.

De agosto a la fecha se han entregado de forma gratuita más de 1,500 piezas de pan, despensas, así como litros de leche, al público en general y que se da cita en las instalaciones del organismo, solicitando algún tipo de apoyo.

Escamilla Pérez, invitó a la población a acudir a las instalaciones del DIF ubicadas en bulevar Fernando Hernández Carrasco No. 101, colonia Centro, para recibir gratuitamente pan y otro tipo de apoyo o bien informarse de los requisitos para ser beneficiarios de los programas que maneja el DIF Municipal.

La Presidenta del Organismo, exhorta a la población en general a mantener las medidas sanitarias, si bien indicó, el semáforo epidemiológico se encuentra en amarillo no se debe bajar la guardia y seguir haciendo uso de cubre bocas; aplicarse gel antibacterial y mantener la sana distancia y sobre todo las personas con enfermedades crónico-degenerativas quedarse en casa y solo salir en caso de ser necesario.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s