Denuncian usuarios fallas en la pagina de atención de SECTE

Por: Nayeli Vélez

Usuarios de los servicios en línea de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes el Estado de Tlaxcala (SECTE) denunciaron que la página web donde se extienden las citas para atención de diversos trámites ha presentado fallas que entorpecen la atención, generando filas y molestia, pues aseguran que aunque la página de Internet les extiende un folio para acceder a una cita, no se ven reflejados en las listas que tienen los encargados de oficinas.


Este fue el caso de los ciudadanos que acudieron la mañana de este lunes realizar sus respectivos trámites al módulo de SECTE ubicado en el municipio de Zacatelco, donde varias personas no fueron atendidas al no coincidir sus folios de atención con las citas programadas en el módulo de la dependencia.


Al pedir información los encargados de las oficinas de atención señalaron que la página se encontraba en una etapa de prueba y que por ese motivo no atenderán a ninguna persona que no se encontrara dentro de las listas de espera.


Los afectados indicaron que permanecieron a la espera de que alguien resolviera esta falla, pero los responsables de la atención a los usuarios no ofrecieron solución alguna y solo se remitieron llamar a algunas personas que no se encontraban presentes y los que ahí estaban no coincidían en sus numero de folios.


Otros más se quejaron de que dicha página no les proporcionó un folio de atención y sólo les indico el día de la cita, pero esto tampoco fue tomado en cuenta y no pudieron completar su trámite, por lo que los empleados sólo sugirieron a los usuarios acudir a oficinas centrales, aunque las personas ya habían perdido horas esperando una solución.
Por este motivo los afectados exigen a las autoridades realizar una actualización y mantenimiento constante de la página web para evitar este tipo de situaciones y la pérdida de tiempo y confusión al realizar sus trámites.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s