Irving Rubirosa reconoce el buen trabajo de sus jugadores

Al ser el segundo partido de la competencia, el D.T de Coyotes de Tlaxcala queda satisfecho por el desempeño del equipo.

Por: Wilfrido Carranza

En conferencia de prensa virtual, el entrenador del equipo tlaxcalteca, Irving Rubirosa, señaló que no es lo mismo tener entrenamiento de alta intensidad a tener partidos oficiales; ya que es el segundo partido que tienen el equipo se vio diferente entre el juego contra Zacatecas que el que desatollaron contra Celaya.

Me quedo contento con el avance que hubo, me parece un cambio abismal, del primer partido a este (vs. Celaya), al menos en el primer tiempo. Creo que vamos por el buen camino y hoy como el partido anterior, reconocer el esfuerzo de los jugadores. Habrá que ajustar, no podemos ser un equipo en el primer tiempo y otro completamente diferente en el segundo, y más contra planteles poderosos como Celaya, tenemos que aprovechar las oportunidades para finiquitar el partido“.

En cuanto al segundo tiempo, cuando el equipo visitante tomó el control del juego y el ritmo del partido se reflejó en el empate de Celaya, añadió: “Este equipo, tarde o temprano iba a cambiarlo, iba a dar la vuelta, poder poner las circunstancias a su favor, y así fue; en el momento que tuvimos nosotros la oportunidad de meter dos o tres goles, teníamos que haberlo hecho“.

Asi mismo indicó que Jorge Zárate, salio de cambio por lesión, producto de la falta de juegos, cuando este se había vuelto el referente del equipo en el ataque, por lo que se evaluará su evolución de cara al juego contra Alebrijes de Oaxaca, equipo con el que Rubirosa salio campeón en el Ascenso MX en el 2017.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s