Coyotes de Tlaxcala debuta como local en empate 1-1 ante Celaya

Por: Wilfrido Carranza

El empate entre Coyotes de Tlaxcala y Celaya F.C. a un tanto por equipo, dejó un discreto debut como local a la jauría. Con goles de Luis Razo para Tlaxcala y del empate, obra de Sergio Vergara para los guanajuatenes, dejarón momentaneamente, al termino de cotejo con 8 puntos para Celaya como lider general y a Tlaxcala en la quinta posición con 5 puntos y un partido menos.

Captura de pantalla ESPN3

El partido de la jonada 3 que se desarolló en la U.D. “Jose Brindis”, de Nanacamilpa fuen monopolizado en el primer tiempo por los locales, mismo que se reflejó en el marcador antes del descanso; porterior a la pausa de 15 minutos, Celaya entro al terreno de juego con una actitud diferente, misma que mermó el desarrollo de Coyotes, consiguiendo el tanto del empate.

Desde el inicio del juego, la visita comenzo atacando con faltas a los locales, misma dinamica que ocasionó una serie de amonestaciones para los Toros de Celaya. No obstante en el segundo tiempo, Victor Mora de Coyotes de Tlaxcala salio expulsdo por una entrada violenta sobre su adversario; minutos más tarde Daniel Zamora de Celaya F.C., salio del campo por doble tarjeta amarilla, dejando a ambas escuadras con 10 hombres en la cancha.

Si bien Celaya no pudo conseguir los cuatro puntos de visita, dio un mejor segundo tiempo que en el primero, mismo efecto en Coyotes de Tlaxcala al principio del partido. Con un juego menos por temas de contingncia sanitaria, Tlaxcala debuta en su estado en la cancha de la Unidad Deportiva “Jose brindis” a donde jugó los ultimos partidos de la Liga Premiere antes de acceder a la Liga de Expanción MX, ya que siguen remodelando el estadio Tlahuicole, mismo que se pretende estar listo cuando enfrente a la UDG

El próximo partido de Coyotes sera de visita a Oaxaca cuando se enfrente a Alebrijes, mientras que Celaya recibirá a Atlante, ambos juegos pertenicentes a la jornada 4 del Guardianes 2020


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s