Ayuntamiento de San José Teacalco coordina con vecinos inicio de próximas obras

En próximos días se dará inicio a los trabajos de rehabilitación de drenaje en la calle principal del municipio de San José Teacalco, es por ello que el presidente municipal realizó un recorrido con el personal de dirección de obras publicas para conocer el estado en que se encuentra dicha zona.

Así mismo, se llevó a cabo una reunión entre el presidente municipal, el regidor de obras publicas, el coordinador de agua potable y vecinos de la zona para informar sobre los próximos proyectos que se pondrán en marcha en el municipio.

El edil agradeció la presencia de los vecinos convocados a dicha reunión y los invitó a conformar un comité que esté al pendiente de las obras que se estarán realizando en el municipio, también comentó que el ayuntamiento es consciente del estado deficiente en que se encuentra el drenaje y por ello se esta llevando a cabo la planeación para el cambio de linea de drenaje.

Se pretende hacer un cambio de drenaje y sacarlo de la guarnición a un metro y medio de la calle y recorrerlo a dos metros y medio de la banqueta.

Esta obra de mejoramiento urbano permitirá a los habitantes realizar conexiones de agua potable y de drenaje en sus terrenos. El secretario de obras públicas comentó que los habitantes que deseen registrar sus servicios deberán realizar los tramites pertinentes para poder beneficiarse de este proyecto.

También se informó que SECODUVI iniciará los trabajos para el mejoramiento de la carretera, por lo que se pretende que está obra de drenaje quede lista antes de que el gobierno estatal inicie con la rehabilitación de la carpeta asfáltica.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s