Vecinos linchan a dos supuestos ladrones en Apizaco

Toman justicia por su propia mano

Habitantes de la colonia San Diego CROM en Apizaco literalmente tomaron la justicia por su propia mano, al linchar a dos presuntos ladrones que fueron captados infraganti al intentar robar en las inmediaciones, donde uno de los hampones perdió la vida a consecuencia de las lesiones y otro más resultó gravemente herido.
El suceso se registró alrededor de las 22 horas del sábado, cuando los vecinos descubrieron a dos tipos robando, por lo que fueron perseguidos por diferentes calles de la colonia.
Los sujetos que conducían una motocicleta fueron interceptados en la calle Segundo Centenario en donde fueron detenidos por los pobladores quienes los golpearon en repetidas ocasiones.
Lamentablemente, uno de ellos murió en el lugar a causa de las lesiones y su acompañante fue trasladado de gravedad al hospital.
Al lugar acudieron elementos de la secretaría de Seguridad Pública, así como de la Policía municipal de Apizaco para poder rescatar a los presuntos delincuentes.
Está es una clara muestra del hartazgo que experimenta la sociedad apizaquence ante la delincuencia que está desatada en el municipio rielero y la incapacidad de las autoridades del municipio de frenar estos actos delictivos que ya son el pan de cada día en la mal llamada “ciudad modelo”.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s