Gobierno municipal de Huamantla continua con construcción de drenaje sanitario en el pueblo de Ignacio Zaragoza

El Gobierno municipal de Huamantla, encabezado por el C. Jorge Sánchez Jasso, ha presentado un avance del 90% en la construcción de un “mega drenaje sanitario” en el pueblo de Ignacio Zaragoza.

El propósito de este proyecto de optimizar el funcionamiento de varias colonias y de esta manera contribuir en mejorar la calidad de vida de los habitantes de Zaragoza, por lo que cabe destacar que, hasta este momento, se han beneficiado a más de 6,916 habitantes del Pueblo de Ignacio Zaragoza.

Con una inversión de más de 4 millones de pesos, esta obra logrará abarcar casi un kilómetro en la colonia 6 de junio, cabe mencionar que se colocarán más de 700 metros lineales de tubo ecológico; así como 20 pozos de visita y se colocará un terraplén para elevar el nivel de la tierra, mismo que quedará oculto y protegiendo el drenaje.

El edil Jorge Sánchez Jasso mencionó que su gobierno entiende las necesidades que existen en las 39 comunidades y buscan llevar el progreso a todos los rincones del municipio sin importar que no estén cercanas a la cabecera municipal.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s