LOGRA SECTURE MANTENER VIGENCIA DE DISTINTIVOS DE CALIDAD HASTA EL 2021 EN TLAXCALA

Con el objetivo de apoyar la economía de las Micro, Pequeñas y Medianas empresas turísticas de la entidad, la Secretaría de Turismo del Estado (Secture) logró con Sectur Federal una prórroga en la vigencia de los distintivos de calidad hasta el año 2021.

La Secretaria de Turismo, Anabel Alvarado Varela, explicó que los distintivos emitidos durante el ejercicio 2019 cuentan con vigencia expedida a 2021, con excepción del Distintivo H.

La funcionaria estatal señaló que el objetivo es fortalecer las ventajas competitivas de la oferta turística en el estado y apoyar a los empresarios y prestadores de servicios ante la pandemia por Covid-19.

Asimismo, se busca garantizar servicios de calidad a los visitantes como se ha hecho en los últimos años, resultados que se han visto reflejados en que el estado ocupa el primer lugar en materia de certificación.

La funcionaria estatal anunció que uno de los compromisos de la Secture es realizar capacitaciones para implementar 80 Sellos Puntos Limpio, y con ello fortalecer la calidad higiénico-sanitaria en los prestadores de servicios y dar seguridad a los turistas.

Alvarado Varela indicó que la Secture trabaja de la mano con las diferentes instituciones y dependencias para crear alianzas y convenios que contribuyan a fomentar la mejora continua y competitividad.

La titular de la Secture agregó que con la participación del sector y de la ciudadanía se promueve a Tlaxcala como un destino turístico con servicios de calidad y productos innovadores.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s