Inician obras de drenaje y pavimento en Unidad Xicohténcatl

Con una inversión de 3.7 millones de pesos este viernes iniciaron obras de rehabilitación de pavimento y drenaje sanitario y pluvial en la Unidad Habitacional Xicohténcatl de la capital de Tlaxcala.
La presidenta municipal de Tlaxcala Anabell Ávalos Zempoalteca agradeció a la diputada Luz Guadalupe Mata Lara la gestión de recursos a favor de las familias de la unidad, quienes serán beneficiados con la gestión que hizo la legisladora ante el Congreso del Estado para beneficio de la capital.
La obra consiste en construcción de pavimento, rehabilitación de red de drenaje sanitario, drenaje pluvial, red para agua potable, alumbrado público y obras complementarias.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es img-20200821-wa0020.jpg


En el inicio de estos trabajos acompañó a la alcaldesa Anabell Ávalos y a la diputada el síndico municipal Héctor Martínez García, los directores de Obras Públicas y de Participación Ciudadana, Miguel Ángel Trejo Mendoza y Liliana Perez Tamayo, respectivamente, así como vecinos de la unidad habitacional que serán beneficiados con estas acciones y quienes en todo momento observaron las medidas de prevención y cuidado


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s