Abren en Huamantla registro para entrega de fertilizante orgánico.

El Ayuntamiento de Huamantla a través de las oficinas del Sistema DIF Municipal inició con el registro de personas que desean acceder al Programa de entrega gratuita de fertilizante orgánico, con la finalidad de mejorar y hacer más productivos sus cultivos y cosechas de temporada.


Este programa está dirigido tanto a productores agrícolas como a campesinos que realicen siembra en pequeñas extensiones e incluso amas de casa que tengan pequeños cultivos de traspatio, ya que esta actividad representa un ahorro para las familias y un medio para fomentar el autoconsumo y la sustentabilidad alimentaria.


Las personas que deseen acceder a este apoyo pueden hacerlo en las instalaciones del Sistema DIF Municipal entregando la siguiente documentación en el caso de amas de casa; copia de credencial de elector INE, comprobante de domicilio, CURP y acta de nacimiento y para productores copia que acredite la posesión de su parcela y los documentos antes mencionados, además que en ambos casos deberán llevar costales para hacerles la entrega del fertilizante.


El registro se está realizando en las oficinas del DIF ubicadas en boulevard Fernando Hernández Carrasco #101 Huamantla Centro o bien comunicarse para mayores informes al número 22472355.


Cabe señalar que las personas que acudan a las oficinas a realizar su trámite deberán seguir los protocolos de sanidad como solo ingresar una persona por familia, portar cubre bocas, el uso de gel antibacterial y guardar sana distancia.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s